Todos los años, los hijos en edad escolar de nuestros afiliados reciben un completo kit escolar con útiles.
¡Para que empiecen el año lectivo con todo lo necesario!
¿Cómo solicitarlo?
Desde la web
Completás los datos y nos envias tu solicitud. Controlá en tu correo electrónico el mail que te llegará con el comprobante de solicitud, si no aparece, buscalo en tu carpeta de spam.
El día que retires el Kit Escolar podés traer el comprobante impreso o en tu celular, junto con la constancia de alumno regular.
Con tu Delegado
Pedile el formulario de solicitud, completalo con letra imprenta legible y entregale toda la documentación requerida.
Tu delegado te devolverá el comprobante de solicitud, si no lo hace reclamáselo ya que sólo se podrá retirar el Kit Escolar con el mismo.
Podés solicitarlo desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.
Por cualquier consulta podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 18hs con el 0810-333-4683.