Servicio de Asesoría

¡Afiliate al Sindicato de Trabajadores Perfumistas ahora!

  1. Inicio
  2. /
  3. Asesoría

Servicio completamente gratuito que apoya y ayuda al afiliado a preservar sus derechos y los de su familia.
Quienes requieran servicio de asesoría deberán asistir a la Sede Sindical de Treinta y Tres Orientales 156.
O comunicarse al 0810-333-4683 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Asesoría Gremial

Los afiliados siempre tienen acceso a los Secretarios Gremiales, llamando al 0810-333- 4683. Hacelo de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Conversando debemos llegar a una solución.

Asesoría Laboral

Los afiliados reciben una asistencia completa ante cualquier inconveniente a través de un servicio de asesoramiento legal personalizado. Todos los martes y jueves de 16hs. a 18hs. en el Sindicato Perfumista se atenderán personalmente las consultas, que previamente hayan sido solicitadas en forma telefónica al 0810-333-4683 o por mail a laboral@stp.org.ar.

Asesoría previsional y consultas sobre asignaciones familiares

Los afiliados podrán efectuar consultas y tener asesoramiento telefónico sobre:

Jubilación: asistencia previsional a prejubilables.
Información sobre: años de aportes acreditados, requisitos mínimos, para varón y para mujer, moratorias vigentes. Jubilación ordinaria. Averigüe por todas las modalidades de jubilaciones y pensiones según cada caso particular.

Asignaciones Familiares (SUAF): matrimonio, prenatal, maternidad, nacimiento, ayuda escolar anual, asignación familiar por hijo. Requisitos, como hacer el trámite, etc.

Seguro por desempleo: a quién le corresponde, requisitos.

Asesoramiento externo gratuito comunicándose al 4855-1659 o al WhatsApp 11-3786-1169 los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 18hs y por mail a previsionalstp@gmail.com.